Sobre Nosotros

Somos una empresa experta en el asesoramiento de soluciones Tecnológicas para el mercado ecuatoriano y latinoamericano. Poseemos una gran experiencia en licenciamiento e implementación de infraestructura Oracle, contamos con profesionales líderes del mercado a nivel comercial y técnico, quienes cuentan con una trayectoria de más de 15 años desarrollando proyectos muy importantes en el Ecuador.

Brindamos a nuestros clientes soluciones con un alto nivel de conocimiento y experiencia en la línea de Hardware y Software Oracle: Base de datos, Capa media (SOA, BPM, Weblogic), Oracle Systems (ODA, X8, Sparc, Exadata, Storage y librerías de respaldo) entre otros.

Nuestro compromiso y gran interés es proveer un servicio integral en soluciones Tecnológicas con altos estándares de calidad, basados en las mejores prácticas, en el entendimiento que el manejo de la información permite mayor eficiencia y competitividad.



Nuestro Talento Humano

Poseemos un equipo de consultores de amplia experiencia en las áreas de Tecnología de la Información.

Somos expertos en asesorar a nuestros clientes, en todo lo referente a la implementación de soluciones Oracle Software y Hardware, para lo cual nuestro equipo humano se encuentra preparado y certificado para solventar cualquier requerimiento que conlleve la infraestructura y sistemas de ingeniería Oracle.

Dentro del equipo contamos con profesionales certificados PMI lo cual nos permite estructurar y controlar de manera estratégica el desarrollo de los proyectos acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía y metodología de servicio contempla el trabajo en equipo, por parte de nuestros consultores especializados y del área de proyectos/tecnología del cliente, lo cual avala el éxito de los mismos.